Marc-André Ter Stegen, optimista pese a la derrota en Riazor

INIESTA Y TER STEGEN, OPTIMISTAS

Mensajes de Iniesta y Ter Stegen para animar al barcelonismo

Publicación:13/03/2017 - 20:05h

Actualización:13/03/2017 - 20:05h

Marc-André Ter Stegen y Andrés Iniesta, dos de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, han publicado sendos mensajes en las redes sociales con el objetivo de levantar el ánimo del barcelonismo tras la inesperada derrota en Riazor

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sufrió una inesperada derrota este pasado domingo en Riazor contra el Deportivo de la Coruña (2-1), apenas unos días después de haber conseguido una gesta histórica al remontar un 4-0 adverso para avanzar a lo grande hacia los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Para que no decaiga el ánimo en el barcelonismo ni a los culés les entren las dudas, Andrés Iniesta y Marc-André Ter Stegen, pesos pesados del vestuario y jugadores muy activos en las redes sociales, han publicado sendos mensajes en los que abunda el optimismo de cara a los próximos enfrentamientos en todas las competiciones, conscientes de que otro triplete todavía es posible en el Barça.

"Tú puedes permitir que tu sonrisa cambie a la gente, pero no puedes permitir que la gente cambie tu sonrisa", ha sido el mensaje de Ter Stegen en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen en la que aparece sonriente en su domicilio de Barcelona.

El FC Barcelona, decidido a luchar por todo

Después del entrenamiento de este lunes, Andrés Iniesta también ha lanzado un mensaje positivo, junto a una instantánea en la que se le puede ver ejercitándose sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

"Vuelta a los entrenamientos mirando al siguiente partido. Força Barça!", ha sido el mensaje del capitán manchego del FC Barcelona, que volvió a ser suplente el domingo en Riazor. El Barça dispondrá ahora de dos días de descanso para regresar al trabajo el jueves a partir de las 11.00 horas, con la voluntad de empezar a preparar ya el partido contra el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído