Esto piensan en Francia, tras la goleada del PSG al Barça

CONFIARSE, NO TOCA

Esto piensan en Francia tras la goleada del PSG al Barça

Publicación:19/02/2021 - 23:44h

Actualización:20/02/2021 - 00:31h

"No podemos decir que ya está hecho y que el PSG está en cuartos de final. Sería olvidar demasiado pronto la remontada de 2017 o incluso algunas derrotas recientes vistas en la liga", se puede leer en uno de los artículos publicados en France Football, desde donde se pide cautela

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la categórica victoria del París Saint-Germain (PSG) por 1-4 ante el FC Barcelona, en el partido de ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, pudiera pensarse que los análisis desde la prensa gala serían de completa confianza. Sin embargo, ese no es el ambiente. Todavía recuerdan muy bien la histórica remontada de ese 8 de marzo de 2017.  

Ese día, los culés sacaron su orgullo y guiados por Leo Messi, como siempre, Luis Suárez y Neymar, concretaron lo impensado: desmoronar la ventaja de cuatro goles de los parisinos, facturada en el Parque de los Príncipes. Seis goles de los catalanes, firmaron una de las noches más mágicas que se han vivido en el Camp Nou.  

"No podemos decir que ya está hecho y que el PSG está en cuartos de final. Sería olvidar demasiado pronto la remontada de 2017 o incluso algunas derrotas recientes vistas en la liga", se puede leer en uno de los artículos publicados en France Football, desde donde se pide cautela y concretar en París lo hecho en la ciudad condal. No hay momentos para especulaciones, solo terminar el mandado.  

Asimismo, además de destacarse el andar un tanto irregular del PSG en la Ligue 1, en cuya competición ya acumulan cinco derrotas y en la cual se ubican en la tercera plaza por debajo del Lille y el Lyon (por un solo punto), también sacaron a relucir lo difícil que ha sido eliminar al FC Barcelona antes de los cuartos de final de la Champions en más de una década.  

Respeto a la trayectoria 

"Sería la primera eliminación de los compañeros de Leo Messi en octavos desde la temporada 2006-2007. Siempre se han clasificado como los ocho mejores. Esta posible eliminación ante el PSG haría que echasen de menos un récord. Catorce temporadas en cuartos de final, lo nunca visto", reza el rotativo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído