El mejor meme del Alavés-FC Barcelona de LaLiga 2016-2017

el colegiado y el Alavés, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del Alavés-FC Barcelona

Publicación:11/02/2017 - 20:22h

Actualización:11/02/2017 - 20:29h

El FC Barcelona venció y goleó al Deportivo Alavés en un duelo que, lamentablemente quedó marcado por la lesión de Aleix Vidal. Los "memes" se acordaron de él y de un Clos Gómez que ni tan siquiera había pitado falta en la acción que lo provocó

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabó con el Deportivo Alavés después de un partidazo total de los hombres de Luis Enrique, que controlaron todo en todo momento y pudieron acabar imponiéndose por cero a seis. Sin embargo, la victoria trae el lado amargo de la grave lesión de Aleix Vidal.

Algo que los "memes" han mostrado durante y al final del partido. Estos hicieron referencia a la pérdida para el Barça con su baja y la lamentable actuación arbitral en este aspecto, pues ni tan siquiera habían señalado falta de Theo Hernández. El galo acabó rompiéndole el tobillo al de Puigpelat.

Lesión a parte, por lo demás muchos destacaron el partidazo de la "MSN" y la lección táctica de "Lucho" sobre Pellegrino. A diferencia del partido de ida, los azulgranas no se dejaron sorprender y se sirvieron su venganza en plato frío. 

Estos son los mejores memes del Alavés-Barça:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído