Este es el mejor meme del FC Barcelona-Deportivo de la Coruña de la octava jornada de LaLiga 2016-2017

Tras la goleada al Deportivo

Estos son los mejores "memes" del Barça-Depor

Publicación:15/10/2016 - 19:25h

Actualización:15/10/2016 - 19:25h

Después de la goleada del Barça sobre el Deportivo de la Coruña ya están aquí los mejores "memes" que tienen como al actor principal a un Rafinha Alcántara que sumó dos goles en el primer tiempo. Neymar también tuvo lo suyo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Seguramente que el barcelonismo está, tras la goleada por cuatro a cero sobre el Deportivo de la Coruña, muy contento y con la moral por las nubes. El FC Barcelona recuperó su mejor nivel y volvió a recuperar las buenas sensaciones en el Camp Nou. Por ello, los aficionados estarán mucho más receptivos con los mejores "memes" del partido, a diferencia de lo que ocurrió en la última derrota culé en Balaídos.

A diferencia de aquel partido, en éste apareció el mejor Rafinha Alcántara de la temporada. El carilero brasileño regaló dos goles y un gran juego, e incluso pudo superar a Cristiano Ronaldo en cuanto a goles materializados hasta el momento. Todo ello es proclive a ser "memenizado" como así ha sido. 

También lo fue un Ronaldinho Gaúcho que estaba llamado al palco durante el partido pero no apareció, algo que ha dado para muchas suspicacias dado su historial. El codazo que recibió Neymar Júnior por Laure y que supuso la expulsión de éste también fue motivo de "meme".

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Deportivo de la Coruña de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído