A Leo Messi se le caen los goles de las manos

HUMOR TRAS EL BARÇA-REAL SOCIEDAD

Estos son los mejores "memes" del Barcelona-Real Sociedad

Publicación:27/01/2017 - 01:28h

Actualización:27/01/2017 - 03:10h

El triunfo apabullante del FC Barcelona contra la Real Sociedad trajo consigo algunos "memes" hilanrantes sobre lo sucedido en el Camp Nou, centrados principalmente en la magia de Leo Messi y la eclosión de un Denis Suárez bigoleador

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó a la Real Sociedad este jueves, en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17, sentenciando de esta manera el pase a semifinales y dejando tras de sí un reguero de "memes" en las redes sociales, como suele ser habitual tras los partidos culés.

Mientras algunos de ellos se centraron en la figura de Denis Suárez y en su grandiosa eclosión a nivel goleador -ha marcado tres goles en dos partidos-, otros pusieron énfasis en la nueva gran actuación de Leo Messi, que fue letal con sus recuperaciones y asistencias.

De Leo Messi nacieron directamente las jugadas de los dos últimos goles, obra de Arda Turan y Denis Suárez. Sin embargo, también asistió a Luis Suárez en la tercera diana del encuentro y anotó la segunda, desde el punto de penalti.

El Real Madrid, también recordado en los "memes"

Es por ello que fue el gran protagonista de los "memes", que también se acordaron de un Real Madrid que el miércoles quedó eliminado de la Copa del Rey 2016-17 a manos del Celta de Vigo en Balaídos.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Real Sociedad de este jueves, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído