Luis Enrique pudo no haber acertado con la alineación en Balaídos

TRAS LA GOLEADA DEL CELTA

Estos son los mejores "memes" del Celta-FC Barcelona

Publicación:3/10/2016 - 00:20h

Actualización:3/10/2016 - 00:20h

El FC Barcelona cayó goleado en Balaídos contra el Celta de Vigo, y la reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes sociales, con una gran cantidad de "memes" con Ter Stegen, Luis Enrique y Mathieu como grandes protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada del Celta de Vigo al FC Barcelona dejó tras de sí un reguero de "memes" y demás montajes fotográficos en las redes sociales, realizados por usuarios -seguramente aficionados del Real Madrid- con sentido del humor y mucho desparpajo para mofarse de las curiosidades y acciones más curiosas del encuentro entre ambos conjuntos de la Liga Santander.

Marc-André Ter Stegen fue sin lugar a dudas el foco principal de los "memes" y burlas por parte de los aficionados en las redes sociales, mientras que también se criticó mucho a Jeremy Mathieu por el gol marcado en propia puerta cuando intentaba evitar la llegada de Iago Aspas.

En cuanto a Luis Enrique, también mereció ser uno de los protagonistas debido al hecho de jugar en un campo tremendamente complicado como es Balaídos con varios suplentes habituales en el once, y especialmente en el centro del campo. En resumidas cuentas, una dosis de humor tras el partido, antes de que los internacionales se marchen de parón de selecciones.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Celta-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído