Meme sobre el partido entre el Espanyol y el FC Barcelona

HUMOR TRAS EL ESPANYOL-BARÇA

Estos son los mejores 'memes' del Espanyol-FC Barcelona

Publicación:4/02/2018 - 21:18h

Actualización:4/02/2018 - 21:18h

El FC Barcelona empató en Cornellà-El Prat gracias a un gol de Piqué, que había estado en el ojo del huracán en los últimos días. Como es habitual, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió salvar un punto en la vigesimosegunda jornada de la Liga Santander, en la que se enfrentaba al RCD Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat. El equipo blanquiazul se adelantó con un tanto de Gerard Moreno, mientras que el conjunto culé logró empatar por mediación de Gerard Piqué.

Tras una primera parte insípida en la que se pudo ver un partido muy táctico, en el segundo tiempo llegaron los goles. El partido no fue demasiado vistoso debido al mal estado del césped, pero sí tuvo emoción hasta el final ya que los azulgranas, pese a verse por detrás en el marcador, sacaron fuerzas de flaqueza para poner las tablas en el marcador.

Humor en las redes en el Espanyol-Barça

Las redes sociales, como es lógico, no perdonaron el algunos aspectos del partido. Los usuarios de Internet volvieron a usar el humor para mofarse de algunos de los protagonistas del derbi catalán. El mal estado del césped fue uno de los grandes objetivos de los creadores de 'memes'.

La afición del RCD Espanyol, por sus cánticos irrespetuosos hacia algunos jugadores del FC Barcelona, también estuvo en el ojo del huracán de los internautas, así como Gerard Piqué, autor del gol que acabó siendo definitivo para que el empate final campease en el electrónico.

A continuación, algunos de los mejores 'memes' surgidos a partir del empate en el derbi disputado en Cornellà-El Prat durante la tarde de este domingo:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído