Este es el mejor meme del FC Barcelona-Deportivo Alavés

El tinte rubio triunfa

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Alavés

Publicación:10/09/2016 - 23:54h

Actualización:10/09/2016 - 23:57h

Dura derrota la del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés pero que sólo puede levantar un buen número de "memes" que siempre hay que tomarse con buen humor. Unos "memes" donde el rubio platino de Neymar y Messi acabó triunfando

Ver calendario del FC Barcelona

La imaginación de los usuarios más creativos y futboleros de las redes sociales no tardó en dar a luz, justo después del FC Barcelona-Deportivo Alavés, a infinidad de "memes" tras el tercer partido de Liga Santander 2016-17 disputado por los de Luis Enrique, esta vez con una derrota que escocerá por cómo se dio, con los azulgranas inoperantes totalmente en ataque.

Como suele ser habitual, fueron diversos los protagonistas de los montajes fotográficos, desdeNeymar Júnior con su tinte de pelo rubio platino hasta el goleador Jeremy Mathieu, uno de los mejores del Barça junto con Sergio Busquets. 

Paco Alcácer y su "gafado" debut también fue otro de los protagonistas de los "memes". Por último, cabe recalcar que la defensa del Alavés, con nueve hombres atrás, causó también añguna que otra risa.

A continuación les mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Deportivo Alavés de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" así como de la usuaria @montse_garcia y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído