Leo Messi, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Deportivo de la Coruña

MESSI, LOS PALOS Y EL VAR, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Deportivo

Publicación:18/12/2017 - 00:25h

Actualización:18/12/2017 - 04:57h

El FC Barcelona superó este domingo al Deportivo de la Coruña (4-0) en la decimosexta jornada de LaLiga 2016-17 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afiló este domingo sus armas pensando en el Clásico del Santiago Bernabéu, y no tuvo piedad de un Deportivo de la Coruña que tuvo que conformarse con no salir todavía más goleado de su visita al Camp Nou. Se llevaron cuatro los blanquiazules, pero hubo cinco postes para los azulgrana y un penalti señalado que Leo Messi no logró anotar, confirmando que a pesar de su recital, esta no era su noche.

Mientras los hombres de Ernesto Valverde buscaban el primer tanto del encuentro, hubo que lamentar otro caído en combate, ya que Paco Alcácer no estará en Madrid después de una inoportuna lesión muscular. Costó estrenar el marcador, pero lo logró Luis Suárez antes de empezar una extraña exhibición de ocasiones muy claras que no acabaron en la red.

El segundo disparo al palo de Messi sí lo puso en el fondo de la mallas Paulinho, aunque el que no subió al marcador, y ya van varios, fue otro gol fantasma del uruguayo que Mateu Lahoz y sus asistentes no acertaron a apreciar. Fue todo antes del descanso, porque tras él llegaron tres postes más y dos dobletes, uno para el '9' y otro para el '15'.

Messi, el protagonista

El que se marchó del Camp Nou con el gesto torcido fue Leo Messi, que no pudo remediar su mala suerte y fue el gran protagonista en las redes. Lo intentó de todas las maneras, pero lo que no acabó en la madera -se estrelló en tres ocasiones-, acabó en las manos de un Rubén Martínez que se permitió el lujo de pararle un penalti. La del rosarino fue una gran actuación que se quedó sin un merecido premio

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Deportivo de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído