Luis Suárez, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Eibar

MESSI, SUÁREZ Y SOLARI, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Eibar

Publicación:14/01/2019 - 00:50h

Actualización:14/01/2019 - 00:50h

El FC Barcelona superó este domingo al Eibar (3-0) en la decimonovena jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un tropiezo inesperado en la Copa del Rey, al FC Barcelona le tocaba reencontrarse con la victoria, y lo ha hecho desactivando a un Eibar peligroso en el Camp Nou. Los guipuzcoanos ya habían puntuado ante otros grandes en esta Liga, pero los catalanes han sabido contenerles y han obtenido tres puntos importantes para mantener su ventaja en el camino hacia el título.

En la Ciudad Condal han sido los armeros los que han empezado revolucionados, pero los culés han sabido defenderse y han tirado de efectividad para adelantarse. Con un Marc-André Ter Stegen que no pasaba demasiados apuros, una jugada 'estilo Barça' ha acabado abriendo la lata. Arthur ha iniciado para Sergio Busquets, y tras dos paredes al primer toque entre Philippe Coutinho y Luis Suárez, el uruguayo ha encarado portería y superado a Asier Riesgo.

Al inicio del segundo tiempo, los azulgrana han liquidado la contienda, con un 'baile' de sus tres delanteros que ha acabado de 'romper' a los visitantes. Con Suárez, Coutinho y Leo Messi desatados, el siguiente en unirse a la fiesta ha sido el rosarino, que con una diana marca de la casa ha anotado su gol número 400 en LaLiga.

Poco después el de Salto ha logrado ha puesto la sentencia definitiva, con una definición con el exterior que ha frenado el ritmo del encuentro. Ha empezado entonces un carrusel de sustituciones que ha acabado de liquidarlo, ya que ambos aspirantes han asumido que el electrónico no daba para más y han intercambiado golpes mientras esperaban que el cronómetro alcanzara el minuto 90.

Leo Messi, protagonista en el Barça y en las redes sociales

Entre los futbolistas destacados del partido ha estado como siempre Leo Messi, que ha revolucionado las redes sociales con sus goles y también por los comentarios de la jornada. Mientras Eden Hazard admitía que el '10' es el mejor de todos los tiempos, en la capital intentaban lanzar una surrealista comparación con Vinicius Jr, que empieza a brillar en el Santiago Bernabéu pero no le llega ni a la suela de las botas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Eibar de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído