Jordi Alba celebra un gol del FC Barcelona

ALBA TAMBIÉN HABLÓ DE SU RENOVACIÓN

La respuesta de Jordi Alba a la loca comparación entre Vinicius y Messi

Publicación:14/01/2019 - 02:30h

Actualización:14/01/2019 - 02:30h

El FC Barcelona superó al Eibar este domingo con buenas sensaciones en el Camp Nou, y entre los que analizaron el triunfo azulgrana estuvo Jordi Alba. Al catalán le tocó hablar de su renovación, y 'pasó' por completo de una comparación entre Vinicius Jr y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos días antes de buscar una remontada en la Copa del Rey, el FC Barcelona siguió pisando con firmeza en LaLiga, en la que volvió a ganar tras superar con solvencia al EibarLos catalanes se gustaron en el Camp Nou y acabaron con la resistencia de los guipuzcoanos, aunque minutos después, en las entrevistas post-partido, las cuestiones deportivas no fueron las únicas protagonistas.

Si a Luis Suárez le preguntaron por las molestias que sufrió en los últimos instantes del enfrentamiento, a Jordi Alba le tocó responder por un tema habitual, el de una renovación que no acaba de concretarse. El contrato del canterano expira el 30 de junio de 2020, y aunque el reloj corre y las presiones al club son constantes, el lateral ha reiterado que las negociaciones están en un punto muerto.

"Mi renovación sigue igual. Tengo la conciencia muy tranquila. Es decisión del club, no tengo que esperar nada de nadie. No puedo decir nada más. Ellos saben lo que piensan de mí. Lo que queda en mi mano es ayudar al equipo con mis asistencias y mi juego", ha explicado, insistiendo, como en las últimas semanas, en que su cabeza está puesta en lo que ocurre sobre el césped.

El de L'Hospitalet de Llobregat ha repetido que no hay avances desde los últimos contactos entre su agente y los representantes de la entidad culés, pero ha alzado la voz, y ya son varias las ocasiones en las que lo ha hecho, para lanzar un mensaje que tranquiliza e ilusiona a la afición: "Estoy tranquilo, mi deseo es quedarme aquí muchos años". Si mantiene su espectacular nivel, que así sea.

Jordi Alba 'pasa' de comparar a Messi con Vinicius

La aparición de Jordi Alba en la zona mixta del Camp Nou no ha estado únicamente por los asuntos contractuales, sino que también se ha hecho viral una contestación que el zaguero ha dado a un periodista. Al internacional español no le ha gustado una loca comparación entre Leo Messi y Vinicius Jr, y ha decidido que la mejor respuesta era cortar por lo sano.

"En Madrid, algunos ya comparan a Vinicius con Messi, ¿qué piensas?", le ha lanzado uno de los enviados al coliseo azulgrana. "Buenas noches", ha devuelto el crack, que no ha querido perder más el tiempo y ha abandonado la estancia junto al resto de sus compañeros para ir a buscar el coche y poner fin a otra jornada prometedora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído