Pau López, el portero del Espanyol la pasada temporada

HUMOR EN EL BARÇA-ESPANYOL

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Espanyol

Publicación:19/12/2016 - 01:37h

Actualización:19/12/2016 - 02:59h

El FC Barcelona goleó al RCD Espanyol en el Camp Nou, y los "memes" del partido no tardaron en aparecer y extenderse a través de las redes sociales. Leo Messi y Andrés Iniesta fueron de los jugadores más agasajados en la red

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona obtuvo una goleada más que merecida este domingo en Liga Santander contra el RCD Espanyol, y mientras ésta se iba fraguando sobre el césped, los usuarios más imaginativos de las redes sociales fueron haciéndose eco, a su manera, de lo que iba sucediendo en el "derbi" catalán.

Leo Messi, por ejemplo, fue comparado con "Son Goku" e idolatrado hasta la saciedad con sus mágicas conducciones y regates, que dejaron tirados por el césped a varios jugadores del Espanyol en distintas ocasiones. Los pases y controles de Andrés Iniesta también fueron elogiados, mientras que algún que otro futbolista del Espanyol recibió ligeras mofas.

El Espanyol no tuvo la tarde en el Camp Nou

Uno de ellos fue Piatti, que se escurrió tras chocar contra una valla publicitaria y, de esta manera, resumió muy bien el primer tiempo del Espanyol en ataque. También hubo recuerdo para Pau López, el portero del Espanyol la pasada temporada, que logró recibir menos goles que los endosados en este partido por el conjunto blanquiazul, pese a la buena dinámica que llevaba el equipo de Quique Sánchez Flores.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Espanyol de este domingo, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído