Ernesto Valverde e Ivan Rakitic, protagonistas de los 'memes' del Barça-Getafe

VALVERDE Y EL REAL MADRID, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Getafe

Publicación:12/05/2019 - 23:44h

Actualización:12/05/2019 - 23:44h

El FC Barcelona superó este domingo al Getafe (2-0) en la trigesimoséptima jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

La pesadilla de la Champions sigue persiguiendo al FC Barcelona, que empezó a pasar página con una victoria ante el Getafe. El Camp Nou medía la reacción de los suyos tras otro desastre europeo, y la respuesta desde el terreno de juego fue suficiente como para volver a ganar mientras la grada se mostraba comprensiva aunque dio algún que otro toque de atención.

Los primeros minutos demostraron que los madrileños se jugaban mucho más que los catalanes, a los que les costó entrar en el partido debido al empuje de su rival y a sus propias imprecisiones. Ángel y Jorge Molina fueron dos puntas muy peligrosas en el arranque, aunque la falta de puntería del alicantino dejó a los locales sin un rasguño.

En una de las primeras ocasiones de los culés llegó un gol de Arturo Vidal, que se marcó un partidazo como viene siendo costumbre en las últimas semanas. El de Santiago, que cuajó una actuación completísima, recogió un rechace en el corazón del área tras un testarazo de Gerard Piqué que el guardameta no puedo blocar y lo envió al fondo de las redes.

Con más calma tras el tanto, el Barça tuvo ocasiones para ampliar su ventaja, pero no sentenció hasta el final. Una exhibición de David Soria logró que los suyos resistieran a los agobios del segundo tiempo, pero una acción de Leo Messi provocó que Mauro Arambarri introdujera el esférico en su propia meta cuando trataba de despejar.

El Real Madrid, protagonista en las redes sociales

No tan bien le fue al Real Madrid en Anoeta, donde la Real Sociedad le sacó los colores. Los hombres de Zinedine Zidane siguen sin atinar lejos del Santiago Bernabéu, y a pesar de que se adelantaron con un tanto de Brahim Díaz acabaron naufragando. Jesús Vallejo se marchó expulsado tras cometer un penalti por manos, y aunque Willian José falló el lanzamiento, Mikel Merino, Joseba Zaldúa y Ander Barrenetxea certificaron una goleada.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Getafe de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído