Leo Messi, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Girona

YERRY MINA y CLÉMENT LENGLET, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Girona

Publicación:23/09/2018 - 22:27h

Actualización:24/09/2018 - 08:50h

El FC Barcelona empató este domingo contra el Girona (2-2) en la quinta jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ha empezado la temporada con mucha fuerza, el FC Barcelona ha lamentado este domingo su primer tropiezo en el Camp Nou, en la visita del Girona en LaLiga. En un enfrentamiento que Leo Messi había puesto de cara, la expulsión de Clément Lenglet ha resultado definitiva, y tras el doblete de Christian Stuani, un gol de Gerard Piqué ha salvado un empate y el liderato.

Con el calendario apretado al máximo para los azulgrana, Ernesto Valverde ha optado por las rotaciones, y en los primeros compases del partido le han dado resultado. Sobre el césped se notaba mucha concentración de los culés, y los hombres de Eusebio Sacristán apenas encontraban el camino de la portería, ya que sus intentos se perdían en el centro del campo o la defensa rival.

Fruto de su insistencia, los locales han abierto la lata con un gol de Leo Messi, que ha recibido una asistencia perfecta de Arturo Vidal. El chileno ha combinado con Nélson Semedo en el flanco derecho de ataque, ha resistido a las embestidas de los rivales y ha puesto un pase al punto de penalti, donde ha aparecido el argentino para estrenar el marcador.

El problema ha sido que un choque con Pere Pons y una posterior revisión del VAR han desembocado en una tarjeta roja para Lenglet, que ha llegado seguida de un gol de Stuani para cerrar la primera mitad y otro para abrir la segunda. A pesar de todo, el Barça ha sabido remar contra corriente, y pese a que no le ha alcanzado para la victoria, sí ha rescatado un punto con un golazo de cabeza de Piqué.

Desafortunado estreno para Clément Lenglet

Clément Lenglet debutaba en LaLiga como titular en el Barça, y en las redes han destacado su mala fortuna en un partido señalado. Entre otras bromas recurrentes, al de Beauvais le han recordado a Yerry Mina, que puso rumbo al Everton antes de que los catalanes confirmaran su incorporación.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Girona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído