Meme de Ernesto Valverde tras el Inter-Barça

MESSI Y VALVERDE, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Inter de Milán

Publicación:25/10/2018 - 01:07h

Actualización:25/10/2018 - 01:26h

El FC Barcelona ganó ante el Inter de Milán en el partido correspondiente a la tercera jornada de Champions y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Inter de Milán en el primer partido después de la lesión de Leo Messi en el brazo. El conjunto de Ernesto Valverde supo sobreponerse a una baja tan importante para mostrar su mejor versión ante el Inter de Milán, consiguiendo la victoria gracias a los goles de Rafinha y Jordi Alba.

El Txingurri decidió apostar por el centrocampista brasileño en la alineación titular para relevar al argentino y la apuesta le salió bien, ya que el hispano-brasileño realizó un partido muy completo. Con Messi en la grada, el equipo supo responder e imponerse al Inter de Milán en prácticamente todas las fases del juego.

Cabe destacar el partidazo de Arthur Melo, que fue el mejor del FC Barcelona durante los 75 minutos que estuvo en el terreno de juego. El brasileño se ganó a la afición, que pudo deleitarse con sus detalles de clase. El '8' culé cada vez recuerda más a centrocampistas míticos como Xavi Hernández o Andrés Iniesta.

Otro de los puntos a destacar es que Ousmane Dembélé y Malcom volvieron a quedarse fuera del equipo por decisión técnica. En especial impacta el caso del francés, que entraba en todas las quinielas para tener su hueco en el once titular de este miércoles.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de 'memes' de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o Arthur Melo fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Inter de Milán de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' del Barça-Inter

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído