El FC Barcelona volvió este domingo a LaLiga tal y como la dejó en 2017. En 2018 cambió el color del rival, pero el Levante no vio recompensados sus esfuerzos y encajó una goleada en el Camp Nou. Los valencianos vendieron cara su derrota, pero no pudieron responder a un recital de Leo Messi que coronaron los goles de Luis Suárez y Paulinho.

El conjunto granota fue el primero en avisar, pero muy pronto se acabó la fiesta cuando el argentino empezó a hacer de las suyas. Era su partido 400 en el campeonato de la regularidad, y lo empezó afilando su conexión con Jordi Alba para poner en ventaja a los suyos. Antes de cerrar el primer tiempo apareció la otra prolífica pareja azulgrana, la que forman el uruguayo y Sergi Roberto para poner el segundo en el electrónico.

Además de un Ousmane Dembélé que volvió con ilusión a la titularidad, quien fue protagonista fue uno de los ya habituales en el Camp Nou, Paulinho. El brasileño no brilló como en otras ocasiones, pero volvió a dejar su huella cerrando el 3-0 con el que el Barça empieza el nuevo año.

El Madrid, protagonista

Pocas horas después de los culés, quien se la jugaba en Balaídos era el Real Madrid, pero los blancos no levantan cabeza y se quedan a 16 puntos de su máximo rivalIntentó ponerse el traje de salvador Gareth Bale, pero los gallegos no se dieron por vencidos e hicieron pagar a los hombres de Zidane una parsimonia que lleva demasiados meses acompañándoles. La redes sociales han tenido cachondeo con los 'merengues', y en especial Cristiano Ronaldo ha sido uno de los blancos favoritos

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Levante de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter: