Este es el mejor meme del Barça-PSG

Di Maria, Neymar y la apoteósica remontada

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-PSG

Publicación:9/03/2017 - 02:07h

Actualización:9/03/2017 - 02:07h

Felicidad absoluta en los culés tras la remontada frente al PSG y ese seis a uno incontestable final. Un resultado que hizo que los "memes" se centrasen en la felicidad del Camp Nou y se riesen, claramente, de Ángel di Maria y su "sobrada" celebración

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo histórica este miércoles ocho de marzo de 2017 tras ser el primer equipo en la historia de la Champions League y de Europa en remontar un cuatro a cero en contra. Lo hicieron ante el Paris Saint-Germain y, con ello, abrieron el bote de las esencias de los "memes".

Pues estos se centraron en la celebración de varios personajes polémicas. Uno de ellos fue Alfredo Duro, el famoso colaborador de El Chiringuito al que le han devuelto su "¡Al carreeeer!" famoso tras el resultado de ida en París. Hubo también tiempo para dedicarle varias composiciones a un Ángel di María que todavía digiere la pelota tras hacer el ridículo al mandar callar al Camp Nou en el tres a uno.

Otros míticos "memes" también aparecieron como ese hombre que busca a aquellos que se reían de la remontada culé antes de esta noche. Para los madridistas también han habido algún que otro palo, como aquel dedicado para los que han tenido que sufrir de su propia medicina. 

Estos son los mejores memes del Barça-PSG:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído