El FC Barcelona no pudo iniciar mejor su andadura en la Champions League 2018-19 y derrotó al PSV Eindhoven en un partido en el que los hombres de Ernesto Valverde se tuvieron que poner el mono de trabajo. El conjunto holandés peleó durante gran parte del partido de igual a igual con los azulgranas.

El inicio de partido no fue precisamente coser y cantar para los culés y tuvo que aparecer el de siempre, Leo Messi, para señalar el camino en el debut europeo del equipo azulgrana y saldarlo con victoria. El astro argentino marcó tres goles, en una actuación memorable que puso a los pies del '10' a ss compañeros, rivales y afición.

El papel de Messi no solamente fue destacado en el apartado goleador, sino que deleitó con varias jugadas de peligro, aunque también hay que destacar el partido de Ousmane Dembélé, que marcó un señor golazo para hacer el 2-0 cuando el PSV Eindhoven estaba apretando más la portería de Marc-André ter Stegen.

Finalmente, los culés se alzaron con la victoria en su estreno europeo y en la siguiente jornada ya espera el Tottenham en Wembley. El camino hacia la Champions League es duro, pero el equipo va a trabajar partido a partido para traer la 'orejona' al Camp Nou.

Messi y Dembélé, protagonistas de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Leo Messi o Ousmane Dembélé fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-PSV Eindhoven de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.