Clos Gómez, el mejor meme del Barça-Madrid

Clos Gómez y Carvajal, protagonista

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Real Madrid

Publicación:3/12/2016 - 19:34h

Actualización:3/12/2016 - 19:41h

Varios fueron los momentos y los protagonistas de un Clásico Barça-Madrid que quedó empañado por el lamentable gesto de Dani Carvajal, que cazaron los "memes". También se cebaron estos con Clos Gómez y la "flor en el culo" de Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que el barcelonismo se vaya contento con este empate a uno frente al Real Madrid. El Barça se mereció ganar tras dominar claramente en el segundo tiempo con un partidazo que le devolvió a su estilo, pero que finalmente se vio empañado con un gol de Sergio Ramos en el minuto 89. Y no sólo con eso, sino también con un lamentable gesto de Carvajal hacia el Camp Nou.

Tal y como muestra el "meme" al respecto, el lateral ni sabe empatar un partido con esa falta de respeto. Pero no fueron el canterano madridista y sus valores los únicos protagonistas de los mejores "memes" del choque. El colegiado Clos Gómez se lució comiéndose un claro penalti de, curiosamente, Carvajal. 

Sin embargo, y ante la dureza a la que los zaguero madridistas sometieron a Leo Messi, apareció la "flor en el culo" de Zidane y su Madrid. Sergio Ramos volvió a actuar como el mejor funambulista posible en esa "zona Cesarini" donde tan bien se mueve. Volvió el zaguero a salvar a los suyos con muy poco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído