Este es el mejor

Mascherano y el árbitro, protagonistas

Estos son los mejores "memes" del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:23/05/2016 - 01:41h

Actualización:23/05/2016 - 11:02h

El FC Barcelona levantó la Copa del Rey de forma agónica tras jugar contra el Sevilla y contra el árbitro después de una rigurosa expulsión de Javier Mascherano. El argentino y Del Cerro grande, los protagonistas de los mejores "memes"

Ver calendario del FC Barcelona

Tocó sufrir y ganar la Copa del Rey en la primera parte de la prórroga en parte debido a la actuación del colegiado del encuentro Carlos del Cerro Grande. El árbitro madrileño desesperó a los azulgranas y a la afición, algo que quedó reflejado en el mejor "meme" del encuentro.

La tarjeta roja de Javier Mascherano también fue motivo para ser convertido en "meme" de la final copera. Para algunos lo que el argentino hizo sobre Gameiro fue pedirle la camiseta antes de lo que debía… Lo que le costó la tarjeta roja.


Todo esto provocó mucha insatisfacción dentro del barcelonismo que vio como perdía a "Masche", se lesionaba Luis Suárez y Leo Messi acaba con un "chichón" importante en su cara… Algo para sufrir un importante ataque al corazón.


Leo Messi también aparece, como no, entre los mejores "memes" tras su grandísima asistencia para Jordi Alba con el que se abría la lata del Sevilla. Una gran actuación también de un Andrés Iniesta que llevó a los suyos a la gloria y a volver a celebrar un "doblete" que tras la épica y el sufrimiento sabe mucho mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído