Ousmane Dembélé, protagonista de los 'memes' del FC Barcelona-Tottenham

OUSMANE DEMBÉLÉ, GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Tottenham

Publicación:12/12/2018 - 00:40h

Actualización:12/12/2018 - 04:07h

El FC Barcelona empató este martes contra el Tottenham (1-1) en la última jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

FC Barcelona y Tottenham se cruzaban en el Camp Nou con objetivos muy distintos, y regalaron a la afición un empate vibrante con el que ambos acabaron satisfechos. La segunda unidad del conjunto catalán continúa dejando buenas sensaciones, y a los ingleses les tocó sufrir pero acabaron certificando la clasificación para octavos de final de la Champions.

Y eso que el inicio del enfrentamiento no fue demasiado esperanzador, porque a las primeras de cambio, Ousmane Dembélé apagó unos días de discusiones con un golazo marca de la casaErnesto Valverde perdonó otro retraso en un entrenamiento y le entregó la titularidad, y el francés no decepcionó porque volvió a ser de los mejores sobre el terreno de juego.

Los 'spurs' estaban contra las cuerdas porque un empate del Inter de Milán contra el PSV Eindhoven les dejaba fuera, pero sus esfuerzos no tenían premio debido a la inspiración de Jasper Cillessen. Cada vez que lograban superar a una defensa bastante afinada, el neerlandés se lucía, y dejó con las ganas de marcar a Son Heung Min, Christian Eriksen y Lucas Moura.

Fue el brasileño el que se desquitó con la igualada, poco después de que Philippe Coutinho estrellara su segundo disparo en el palo. En el Giuseppe Meazza no pudieron ganar los 'nerazurri', y eso significaba que el pase a las eliminatorias era para los londinenses. Una jornada más, los culés siguen sin perder, y ya miran a LaLiga para seguir estirando su ventaja.

Dembélé, protagonista de los 'memes' del Barça-Tottenham

En las redes sociales hubo mucho revuelo con la actuación de Ousmane Dembélé, discutido lejos del terreno de juego pero más atinado que nunca dentro de él. Muchos aficionados valoraron su brillantez situando sus obligaciones con el equipo como algo secundario, pese a que todos tienen claro que el francés debe seguir mejorando.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Tottenham de este martes, recogidos por los famosos portales 'Memedeportes' y 'Hoyendeportescuatro' y publicados en las redes sociales Twitter e Instagram:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

? DEMBÉLÉ ? #hoyendeportes4 #imparcialidad #ucl #campnou #fcbarcelona #tottenham #dembele #golazo #entrenamientos #valverde

Una publicación compartida de Deportes Cuatro (@hoyendeportes4) el11 Dic, 2018 a las 12:11 PST

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído