Gerard Piqué, entre los protagonistas de los 'memes' del Barça-Villarreal

GERARD PIQUÉ Y CARLES ALEÑÁ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del FC Barcelona-Villarreal

Publicación:2/12/2018 - 22:02h

Actualización:3/12/2018 - 02:37h

El FC Barcelona superó este domingo al Villarreal (2-0) en la decimocuarta jornada de LaLiga 2018-19 en el Camp Nou. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días que el FC Barcelona certificó su liderato en su grupo de Champions, y este domingo ha logrado recuperarlo en LaLiga. Los catalanes presionaron al Sevilla derrotando con solvencia al Villarreal en el Camp Nou, y el Deportivo Alavés hizo el resto maniatando a un conjunto hispalense que cedió un empate en su visita al estadio de Mendizorroza.

En la Ciudad Condal fueron los culés los que dominaron frente a un 'submarino amarillo' demasiado tímido, que dejó a su rival llevar la manija y se limitó a intentar hacerle daño a la contra. Logró incomodarle con algunos intentos aislados, pero de la mano de Leo Messi en la dirección y Ousmane Dembélé en el desborde, los locales fueron ganando terreno.

Precisamente, fue el francés el que sirvió el gol que iba a abrir la lata, en un saque de esquina en el que demostró de nuevo su habilidad con las dos piernas. Minutos después de sentar a Alfonso Pedraza a base de regates, el de Vernon recogió el rechace de un centro con la diestra y la colgó con la zurda para encontrar a Gerard Piqué. El central hizo bueno el envío de su compañero y con un testarazo picado subió el 1-0 al marcador.

En el segundo tiempo los castellonenses igualaron la posesión, pero no fue suficiente para inquietar a un Barça que supo resolver en defensa. Con una ventaja mínima se llegó al tramo final del enfrentamiento, en el que Leo Messi se inventó un pase espectacular para dejar solo a Carles Aleñá y que el canterano sentenciara lo que más tarde se convetiría en un triunfo de máxima importancia para los hombres de Ernesto Valverde.

Carles Aleñá, protagonista en el Barça y en las redes sociales

Entre los futbolistas destacados del partido estuvo el propio Carles Aleñá, elogiado por su estreno goleador en Primera División después de recorrer el camino desde las categorías al primer equipo del Barça. El de Mataró es otro producto de la Masia que empieza a dar que hablar en LaLiga, y a sus 20 años no son pocos los que le auguran un futuro brillante.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del FC Barcelona-Villarreal de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído