Meme de Kevin-Prince Boateng

UN FICHAJE INESPERADO EN EL BARÇA

Estos son los mejores 'memes' del fichaje de Boateng por el Barça

Publicación:22/01/2019 - 16:33h

Actualización:22/01/2019 - 16:33h

El FC Barcelona se reforzó inesperadamente con el fichaje de Kevin-Prince Boateng y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse al nuevo jugador culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitaba un delantero de emergencia y ya lo tiene. El conjunto azulgrana y el Sassuolo llegaron a un acuerdo para que Kevin-Prince Boateng juegue en el Camp Nou, al menos, hasta final de temporada, llegando cedido con una opción de compra de unos 8 millones de euros en verano.

Ernesto Valverde, de este modo, ya tiene al '9' que había pedido para paliar la baja de Munir El Haddadi en la delantera culé, con el objetivo de que Luis Suárez no sea el único delantero centro de la plantilla. La operación para llevar al internacional por Ghana al Camp Nou se ha llevado en secreto, ya que varias opciones fueron contempladas en el mercado de fichajes sin que el nombre de Boateng entrase en las quinielas.

Este martes fue la presentación del futbolista, que se vistió de corto por primera vez con la indumentaria del FC Barcelona, dio los habituales toques al balón y concedió su primera rueda de prensa. Por aquel entonces, su llegada al Camp Nou ya había impactado al mundo del fútbol.

La llegada de Kevin-Prince Boateng fue una verdadera sorpresa, ya que se trata de un perfil de futbolista de clase media, veterano -tiene casi 32 años- y alejado de ese perfil de jugador joven -al estilo Lenglet o Arthur- por el que el club está apostando durante las últimas ventanas de traspasos.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes de la carrera de Boateng. Las redes sociales se llenaron de 'memes' del delantero germano-ghanés hechos por los usuarios de Internet. Además, Eric Abidal o Arturo Vidal también fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del fichaje de Kevin-Prince Boateng, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' de la llegada de Kevin-Prince Boateng

Hoy destacamos

Lo más leído