El récord de imbatibilidad perdido del Barça, protagonista de los 'memes'

EL LEVANTE Y EL INVICTO, CLAROS PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Levante-FC Barcelona

Publicación:14/05/2018 - 00:26h

Actualización:14/05/2018 - 16:11h

El FC Barcelona perdió este domingo contra el Levante (5-4) en la trigésimo séptima jornada de LaLiga 2017-18 en el Ciutat de València. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó este domingo una inesperada derrota en su visita al Levante, en una goleada que pudo ser humillante y que acabó dejando al campeón sin su deseada liga sin perder ningún partido. Las ganas del conjunto valenciano se comieron a un líder con demasiadas dudas, que intentó reaccionar pero llegó demasiado tarde para encontrar el empate.

De inicio ya se vio que los planes funcionaban mejor para los 'granota', con ataques muy peligrosos que retrataban constantemente a la retaguardia culé. Emmanuel Boateng puso el primer gol a los 10 minutos, unos segundos más tarde Enis Bardhi pudo doblar la ventaja, y finalmente pasada la media hora fue el africano el que lo logró. Philippe Coutinho recortó antes del descanso, pero lo peor estaba por llegar.

Los 10 primeros minutos de la reanudación fueron una tortura para los catalanes, con un acoso que se convirtió en un doloroso 5-1 en el marcador. No había manera de achicar agua en un campo inclinado hacia la portería de Ter Stegen, y si el ghanés certificó un hat-trick, en visto y no visto el macedonio obtenía un doblete.

Tras tanto esfuerzo de los locales, los visitantes empezaron a asomar la cabeza, pero aunque la tuvieron cerca, la remontada se atascó en el 5-4. Coutinho y Luis Suárez empezaron a recortar distancias ayudados por la entrega de Denis Suárez, pero las ocasiones no siguieron entrando y los de casa acanzaron una victoria muy merecida.

El invicto, protagonista de los 'memes'

Lo más doloroso para el Barça es que el Levante arrancó una imbatibilidad que estaba a dos partidos de coronar una Liga entera. Ni los mejores conjuntos del campeonato habían logrado derribar al flamante ganador, pero uno de los equipos más en forma del tramo final del curso ha obtenido el gran botín.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Levante-FC Barcelona de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído