Leo Messi, protagonista de los mejores memes del Osasuna-FC Barcelona

Leo messi, protagonista del partido

Estos son los mejores "memes" del Osasuna-FC Barcelona

Publicación:10/12/2016 - 19:38h

Actualización:10/12/2016 - 20:52h

El FC Barcelona recuperó su mejor juego y volvió a vencer en Liga frente al Club Atlético Osasuna. Los azulgranas se dejaron guiar por un Leo Messi que acaparó la mayoría de "memes" del choque. Igual que los locales por su brazalete de capitán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Volvió el buen fútbol al FC Barcelona, confirmando las buenas sensaciones dejadas tras el segundo tiempo ante el Real Madrid y el choque frente al Borussia Mönchengladbach. Los azulgranas vencieron y convencieron frente al Osasuna después de ese cero a tres totalmente merecido.

Un resultado donde tuvieron mucho que ver dos hombres por diferentes motivos. Uno fue un Nauzet Pérez que le paró varias ocasiones claras a los delanteros culés, lo que le hizo ser objeto de "meme". El otro, un Lionel Andrés Messi que dirigió a los suyos y anotó dos geniales goles que le colocan como "pichichi".

Eso también colocó al diez en el punto de mira de los internautas, que se rindieron nuevamente a él. Igual que a la genial acción por parte de Osasuna de dedicir que su capitán portase el brazalete de capitán contra la homofobia en el fútbol, tras la iniciativa de la revista "Panenka". Algunos deberían aprender de ellos. 

Estos son los mejores "memes" de la página web Memedeporte:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído