Messi e Hirving Lozano, protagonistas de 'memes' del PSV-Barça | B/R Football

LEO MESSI E HIRVING LOZANO, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del PSV Eindhoven-FC Barcelona

Publicación:28/11/2018 - 23:03h

Actualización:29/11/2018 - 04:37h

El FC Barcelona superó este miércoles al PSV Eindhoven (1-2) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 en el Philips Stadion. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del duelo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hacía tres partidos que no lograba terminar con victoria, pero el FC Barcelona aprovechó su oportunidad y selló el primer puesto del Grupo B de la Champions imponiéndose al PSV Eindhoven. En el Philips Stadion, los 'boeren' no se dieron por vencidos en ningún momento, pero entre los palos y la puntería de Leo Messi, se quedaron sin opciones de mantenerse en competiciones europeas.

El esfuerzo del conjunto holandés provocó que los catalanes no se sintieran cómodos en ningún momento, en especial en una primera mitad en la que el desorden pudo pasar factura. La madera y Marc-André Ter Stegen detuvieron los intentos de un Gastón Pereiro que cuajó una gran actuación, e incluso tras los mejores minutos de los culés, con ocasiones para Philippe Coutinho, Arturo Vidal y el propio Messi, los locales metieron el miedo en el cuerpo en una acción con dos postes más de Luuk de Jong y Denzel Dumfries.

En la reanudación no se alteró demasiado el guion del duelo, pero apareció el rosarino para abrir la lata y domar a los de casa. Una combinación con Ousmane Dembélé acabó con una genialidad del '10', que encaró a varios rivales y empezó a recortar, recortar y recortar en un palmo de terreno hasta fusilar por el palo corto a un Jeroen Zoet que poco pudo hacer ante su disparo.

Poco después, Messi volvería a ser decisivo, ya que un lanzamiento de falta defectuoso lo convirtió Gerard Piqué en el segundo gol. El central se cruzó en la trayectoria de un tiro mordido y pudo enviarlo a la red, para evitar más apuros de los que ya hubo cuando Luuk de Jong recortó distancias y el PSV buscó la igualada en un arreón final.

Hirving Lozano, protagonista en las redes

Aunque se marchó de vacío contra el Barça, las redes elogiaron a Hirving Lozano, que brilló en la visita de uno de sus clubes favoritos e incluso rozó el gol. El mexicano tuvo su gran oportunidad en una acción del segundo tiempo, pero Ter Stegen se hizo enorme en su salida e impidió que el internacional lograra celebrar frente a su afición.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del PSV Eindhoven-FC Barcelona de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído