El menosprecio de Pelé a Messi, protagonista de 'memes' del Espanyol-Barça

LEO MESSI Y LUIS SUÁREZ, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del RCD Espanyol-FC Barcelona

Publicación:8/12/2018 - 23:32h

Actualización:9/12/2018 - 10:50h

El FC Barcelona superó este sábado al RCD Espanyol (0-4) en la decimoquinta jornada de LaLiga 2018-19 en el RCDE Stadium. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Una semana después de recuperar el liderato de LaLiga, el FC Barcelona ha ampliado su ventaja, tras golear en el derbi a un RCD Espanyol que no tuvo respuestas al vendaval culé. Liderados por un Leo Messi desatado, los azulgrana se gustaron en el RCDE Stadium, donde las grandes sensaciones confirmaron una alegría que va más allá de los tres puntos.

Aunque los 'pericos' aguantaron con solidez en el arranque, Messi rompió su cerrojo con un golazo de falta, poniendo en la misma escuadra un balón que Diego López rozó pero que finalmente no pudo alcanzar. El recital de los visitantes continuó tras abrir la lata, y pronto empezaron a llover las ocasiones en la portería del desesperado guardameta gallego.

A pesar de sus intervenciones, Ousmane Dembélé se encargó de subir el segundo tanto al marcador, recortando con la izquierda y disparando con la derecha tras una jugada en la que el argentino y Arturo Vidal combinaron en el área y lucharon para no perder el balón. El de Rosario encontró al francés y este acercó aún más el triunfo.

Antes de pasar por vestuarios, llegó el turno para Luis Suárez, que se apuntó a la fiesta con otra diana en un remate en el que apenas tenía ángulo. Sólo los palos evitaron que la sangría fuera mayor al descanso, y en un segundo tiempo en el que hubo intercambio de ocasiones, fue Messi el que puso el punto y final con otro tiro libre desde 40 metros.

Messi, protagonista del derbi tras una semana con revuelo

Nadie sabe si fueron las críticas de Pelé, el quinto puesto en el Balón de Oro o la emoción de un derbi siempre intenso, pero el caso es que a Leo Messi se le vio motivadísimo contra el Espanyol. El '10' regateó, marco, asistió, dirigió e incluso se permitió el lujo de trabajar en defensa para robar algunos balones, un esfuerzo que los culés aplaudieron en otra noche para soñar.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del RCD Espanyol-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído