Meme de Xavi tras el Valladolid-Barça

XAVI Y EL CÉSPED, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Valladolid-FC Barcelona

Publicación:26/08/2018 - 02:27h

Actualización:26/08/2018 - 02:27h

El FC Barcelona derrotó al Real Valladolid en la segunda jornada de LaLiga 2018-19 y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse a algunos protagonistas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona siguió con buen pie su andadura en LaLiga derrotando al Real Valladolid en un partido en el que los hombres de Ernesto Valverde se tuvieron que poner el mono de trabajo. El conjunto vallisoletano fue valiente y complicó las cosas a los azulgranas tanto por su buen juego como por el estado de su césped.

Sobre este último aspecto, se cumplieron los peores pronósticos en cuanto al estado del terreno de juego del Pucela: el verde estaba en condiciones pésimas. El club vallisoletano decidió replantar el césped del campo solo cuatro días antes de la disputa del partido frente al FC Barcelona y las consecuencias fueron evidentes.

Finalmente, Ousmane Dembélé consiguió marcar un gol que valió tres puntos muy importantes, algo que hizo olvidar, en parte, que el césped había condicionado el partido. Sin embargo, Internet se cebó con las condiciones del campo pucelano.

El césped del José Zorrilla, protagonista de los memes

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Xavi Hernández o el césped del José Zorrilla algunos de los grandes protagonistas.

El ex centrocampista de Terrassa, en su dilatada etapa en el FC Barcelona, se había llegado a quejar en varias ocasiones por el estado del césped de los estadios que el equipo azulgrana visitaba, ya que algunos equipos rivales apenas lo regaban para perjudicar el juego de toque de los culés. Por ello, Xavi apareció en múltiples memes tras el lamentable estado del césped del Pucela.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Valladolid-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído