Luis Suárez, celebrando el gol marcado en el Clásico

EL BARÇA ABRIÓ LA LATA

ESTRATEGIA: Neymar volvió a asistir para el gol de Luis Suárez

Publicación:3/12/2016 - 17:38h

Actualización:3/12/2016 - 17:44h

Dos de los astros del FC Barcelona volvieron a alinearse para formar un eclipse en la portería de Keylor Navas. Neymar Jr asistió para que Luis Suárez anotara el primer gol azulgrana en el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dos de los mejores jugadores del FC Barcelona y también del mundo, Neymar Jr y Luis Suárez, conectaron a los pocos minutos del inicio de la segunda mitad en el Camp Nou, originando la acción del primer gol del Clásico a favor de los intereses culés.

Después de provocar una dura falta en el flanco izquierdo del ataque azulgrana, Neymar Jr se dispuso a lanzar un centro perfecto al área pequeña de la portería de Keylor Navas. El costarricense decidió no abandonar su posición y, con Varane perdiendo la marca de Luis Suárez, el delantero uruguayo del FC Barcelona remató a placer de cabeza para poner al Barça por delante en el marcador.

Fue el noveno gol de Luis Suárez en Liga Santander, empatando con Leo Messi en la clasificación del "Pichichi" y situándose también a un gol de distancia de Cristiano Ronaldo. Tras el gol del charrúa, sin embargo, varios jugadores del Real Madrid protestaron al colegiado Clos Gómez un posible fuera de juego del ariete azulgrana.

En cualquier caso, el gol subió finalmente al marcador y, tras él, llegaron los mejores minutos del FC Barcelona en el partido, atacando sin cesar y con el tridente cada vez más enchufado sobre el césped. La entrada de Andrés Iniesta no hizo más que mejorar el juego. Por cierto, recordemos que Neymar y Luis Suárez fueron dos futbolistas que pretendió Florentino Pérez para el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído