Tras haber dado cuenta del Cádiz en la pasada jornada de LaLiga, el FC Barcelona ya se prepara para el partido ante el Manchester United en el marco de los playoffs de la UEFA Europa League, que tendrá al 'teatro de los sueños' como escenario. La eliminatoria ha quedado completamente abierta par que Old Trafford dicte sentencia, en tanto que Xavi Hernández ha comenzado a dibujar sus planes para obtener el pase a octavos.

A pesar de que al menos a nivel local los buenos resultados se han mantenido, la plantilla ha quedado severamente tocada con las lesiones de Ousmane Dembélé, Pedri González y Sergio Busquets, este último con opciones de estar desde el arranque en Manchester. Por ello, el míster se vio en la necesidad de ordenar algunas rotaciones para el choque ante los gaditanos, logrando el objetivo de mantener la ventaja sobre el Madrid.

En sus comparecencias ante los medios de comunicación, así como en los movimientos realizados durante el choque frente al Cádiz, el egarense ha empezado a arrojar algunos de los nombres que podrían ser de la partida en Old Trafford. Uno de los posibles zagueros del once sería Ronald Araújo, quien no pudo estar en el último partido a causa de su sanción, pero sí se entrenó con el grupo en la sesión del día anterior.

De igual manera, Franck Kessié y Raphinha podrían haber estado en los reservados del míster para visitar al United después de no haber estado desde el arranque, en tanto que Robert Lewandowski y Frenkie de Jong fueron sustituidos, pensando especialmente en el choque de los playoffs de la Europa League. Con estas pistas, es posible señalar que el egarense tiene previsto saltar al campo con su once estelar.

Busquets podría estar ante el United

Si bien Sergio Busquets ha dado claras señales de recuperación, volviendo a entrenarse con el resto del grupo antes de lo previsto y estando presente en la convocatoria para el choque ante el Cádiz, el capitán no saltaría al césped a ver acción. Aun así, el míster ha indicado en su rueda de prensa que el centrocampista estará en óptimas condiciones dentro de muy poco tiempo, un mensaje de que podría estar jugar ante el United.