Rashford festeja un gol ante el Leicester

PRESIONAN AL CITY EN LA TABLA

El United golea antes de la vuelta ante el Barça con Rashford en modo 'killer' (3-0)

Publicación:19/02/2023 - 17:53h

Actualización:19/02/2023 - 17:53h

El Manchester United se ha impuesto por un contundente 3-0 al Leicester City a pocos días del trascendental choque ante el Barcelona en la Europa League y en un gran momento para Marcus Rashford

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United continúa viviendo un gran momento en esta etapa que han vivido como parte del proyecto de Erik Ten Hag. En esta ocasión, los 'red devils' llegaban con la obligación de sumar tres puntos frente al Leicester City en el 'teatro de los sueños' y así afianzarse en la tercera plaza que les daría el acceso a la Liga de Campeones una vez finalizada la temporada 2022/23 y cerca de una cita continental importante.

Si bien los 'Foxes' llegaban mostrando una mejor versión en sus últimos partidos al alejarse de los peligrosos puestos que ponen en riesgo la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés, los mancunianos se encargaron de demostrar su superioridad desde los primeros minutos del compromiso. La igualdad se rompería al minuto 25, cuando Bruno Fernandes encontró el espacio ideal para combinarse con Rashford.

El intencional inglés, que venía de quitarse la marca de encima, quedaría perfilado para rematar y batir a Danny Ward. Ya tras el comienzo de la segunda mitad, más precisamente al minuto 56, sería nuevamente Rashford quien ampliaría la ventaja. Esta vez contaría con Fred como cómplice y no le fallaría la puntería para firmar el segundo tanto y el número 24 en su cuenta personal en lo que va del curso.

Posteriormente, el inglés formaría parte de la jugada que terminaría con el tercer tanto de los locales. La acción concluiría con una pared entre Jadon Sancho y Bruno Fernandes que terminaría con el tanto del portugués para ponerle cifras definitivas al marcador y congelar el encuentro hasta los minutos finales. De esta manera, Ten Hag supo bajar la intensidad del encuentro cuando ya los puntos estaban prácticamente asegurados

El United ya piensa en el Barça

De esta manera, el entrenador neerlandés ya empieza a definir las piezas con las que saldrá en Old Trafford para recibir al FC Barcelona. Ambos se juegan el pase a los octavos de final de la competición después de haber empatado a dos goles por lado en el feudo azulgrana. Quien obtenga la victoria estará entre los 16 mejores equipos de la Europa League, toda vez que para esta edición los goles marcados como visitante no romperán la paridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído