En el FC Barcelona-Borussia Dortmund

Estratosférico gol de Jordi Mboula "a lo Messi" para el Barça

Publicación:22/02/2017 - 23:51h

Actualización:23/02/2017 - 11:43h

Sin lugar a dudas, el golazo de Jordi Mboula fue la mejor jugada del partido de los octavos de la UEFA Youth League que enfrentó al FC Barcelona con el Borussia Dortmund. Los culés se impusieron 4-1 pero el suyo fue tremendo

Ver calendario del FC Barcelona

Acostumbrados sólo a ver como mitos del nivel de Diego Armando Maradona o Leo Messi son capaces de anotar un gol llevándose a medio equipo desde campo contrario, sorprende ver como un joven como Jordi Mboula puede "copiarlos" con una calidad pasmosa. Pues así consiguió el juvenil azulgrana desencallar un partido que los suyos iban empatando a uno. 

Un total de 1.660 espectadores pudieron ver en directo una jugada que ya está dando la vuelta al mundo. Y no es para menos pues uno de los cracks de este Juvenil A de Gabri García cazó el esférico en el centro del campo azulgrana, en la banda derecha, y después hizo magia. Una ruleta ante dos rivales, una velocidad espectacular y después, la mágica "croqueta" de Iniesta.

Con la zaga alemana buscando su cintura, Mboula chutó cruzado ante la salida del meta "phosphorite". Nada pudo hacer más que posar para salir guapo en la foto y el vídeo que dará mucho que hablar.

Victoria incontestable del Barça ante el Borussia Dortmund

Carles Pérez, Abel Ruiz y Lee fueron los otros goleadores de un Barcelona que consiguió imponerse a los alemanes por cuatro tantos a uno. Wanner había adelantado a los visitantes en el minuto cuatro pero se vinieron abajo ante el aluvión de fútbol del equipo culé. Ahora espera el Oporto en los cuartos de final de esta UEFA Youth League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído