Piqué y Neymar, durante la entrevista

NEYMAR SE CONFIESA

Estreno como periodista de Piqué... ¡Entrevistando a Neymar!

Publicación:27/12/2017 - 16:04h

Actualización:27/12/2017 - 16:07h

Gerard Piqué inició su primera entrevista en 'The Players Tribune' hablando con Neymar Junior. El central del FC Barcelona ejerció de entrevistador en una conversación con su ex compañero de vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué inició su aventura como periodista en 'The Players Tribune' entrevistando a un invitado muy especial: Neymar Junior. El central del FC Barcelona mantuvo una amena conversación con su ex compañero de vestuario. Sin embargo, no se centraron ni en la polémica fuga del brasileño al Paris Saint-Germain ni en la trayectoria de ambos equipos en la actual temporada.

El delantero brasileño explicó el mal trago que pasó cuando Zúñiga le realizó una dura entrada el pasado Mundial. "Estaba con Marcelo y me intentaba levantar, pero estaba con la cabeza en el suelo y me dolía mucho", explicó, añadiendo que "no conseguía mover las piernas, no sentía nada de las piernas y empecé a llorar".

Cuando llegó al hospital tras el partido contra Colombia, explicó que le dieron el diagnóstico. "Me dijeron que tenían una noticia buena y otra mala. La mala es que no puedes jugar más en el Mundial, se acabó, la buena es que puedes andar y seguir jugando a fútbol", señaló.

Sobre el Mundial 2018

Gerard Piqué le confesó a su amigo que cree que Brasil es favorito. "Yo creo que estáis un peldaño, un poquito por encima de los demás. Creo que nosotros, Alemania, Argentina, Francia, estamos todos a un nivel bastante igual, y vosotros estáis un poquito más … Arriba tenéis mucha pólvora", admitió el azulgrana.

Finalmente, Piqué le propuso un trato a Neymar: "Bueno, para terminar, ¿tú firmas ahora una final España-Brasil, 3-3 con hat-trick tuyo, y ganamos en los penaltis España?", le preguntó el central. "No, no, no…¡Quiero ganar!", respondió Neymar, negándose a tal propuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído