Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona

Nuevo técnico del Barça

Eusebio define a Ernesto Valverde: "Es muy inteligente"

Publicación:13/06/2017 - 21:03h

Actualización:14/06/2017 - 12:45h

"Valverde es muy inteligente, le deseo lo mejor", fueron algunas de las palabras que Eusebio Sacristán le dedicó al nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. El Txingurri cuenta con muchos fans dentro del mundo del fútbol que le avalan

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ernesto Valverde sigue ganándose las simpatías y los avales por parte de diferentes personalidades dentro del mundo del fútbol. Después de los grandes elogios que le dedicó todo un mito de la banqueta culé como es Pep Guardiola, ahora le ha tocado el turno a Eusebio Sacristán.

"Le deseo lo mejor en todo, ya que será lo mejor para un amigo y lo mejor para un Club que ha sido tan importante en mi vida como es el Barça", afirmó el técnico de la Real Sociedad. El vallisoletano coincidió con el extremeño en el Barça en 1988, llegando juntos de la mano de johan Cruyff.

Un tiempo que Eusebio relata con grandes recuerdos. "Vivimos dos años aquí juntos durante los cuales hicimos una buena amistad. La hemos seguido manteniendo estos últimos años que hemos estado muy cerca, y hemos tenido la oportunidad de quedar en alguna ocasión".

La definición de Eusebio sobre Valverde

Finalmente, el técnico "txuri-urdin" definió de la siguiente manera el azulgrana: "Valverde es una persona con la que me siento muy cercano, muy identificado con su naturalidad, honestidad, sinceridad..., pero sobre todo lo que más me gusta de él es su inteligencia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído