Ernesto Valverde y Pep Guardiola, en una imagen de archivo

MENSAJE DE GUARDIOLA A VALVERDE

Así ha deseado suerte Guardiola a Valverde en el Barça

Publicación:1/06/2017 - 11:27h

Actualización:1/06/2017 - 11:54h

El entrenador del Manchester City y mítico ex técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha deseado toda la suerte del mundo a Ernesto Valverde en el banquillo del conjunto azulgrana. El de Santpedor, siempre muy atento a la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha deseado desde la ciudad inglesa toda la suerte del mundo a Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona, al conocer personalmente al técnico extremeño y mantener una muy buena relación con él.

"Buen técnico y sobre todo un buen tipo que merece lo mejor. ¡Suerte!", ha sido el mensaje publicado por Pep Guardiola a través de Twitter, después de que Valverde haya recibido una gran cantidad de muestras de apoyo en los últimos días tras anunciarse su fichaje oficial por el club.

Gran presión en el banquillo del FC Barcelona

Pep Guardiola conoce de sobras la enorme presión que conlleva entrenar al FC Barcelona, después de cuatro temporadas colmadas de éxitos y en las que el Barça vivió probablemente su etapa más gloriosa. Pese a ello, Guardiola se marchó algo "quemado" del club azulgrana y por ese motivo desea a Valverde que tenga toda la suerte y entereza posibles para superar el reto.

Con la frase "un buen tipo que merece lo mejor" Pep Guardiola podría estar avisando a los medios de comunicación, que en ocasiones son claves a la hora de desestabilizar tanto a jugadores como entrenadores. Ni Guardiola ni ningún otro aficionado culé, por supuesto, deseará que esto pase. El objetivo es que, con la etapa que abre Ernesto Valverde, el FC Barcelona pueda volver a ser el equipo más competitivo del planeta. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído