Álex Collado, jugador del FC Barcelona cedido al Granada CF

EN UNA ENTREVISTA RECIENTE

'Rajada' de Collado contra Koeman: “Me quitó las ganas de entrenar”

Publicación:14/01/2022 - 16:41h

Actualización:14/01/2022 - 16:45h

Álex Collado ha dado algunos detalles de su relación con Ronald Koeman en sus declaraciones para 'Marca'. El sabadellense asegura haber dado lo máximo, pero no contaba en los planes del neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

El recientemente cedido centrocampista, Álex Collado, ha roto el silencio en una entrevista concedida a Marca. El canterano, que se perfilaba como una de las mayores promesas a futuro, aseguró no haber contado con la confianza suficiente por parte del ex entrenador neerlandés.

Collado indicó que solía darlo todo, pero al final se imponía el criterio del míster: “Yo demostraba el nivel en mi equipo. La decisión era suya si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar”.

A pesar del mal momento, asegura que sigue siendo culé: “Yo estaba pasando una situación así y tampoco se dirigía a mí, ni me hablaba ni nada. Tampoco quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida”.

De hecho, estuvo muy al tanto de la presentación de Xavi como técnico azulgrana, en la que el actual entrenador le mencionó: “Cuando escuché la rueda de prensa hablando de mí me resultó muy emocionante. Porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador y eso me hizo feliz”.

Nuevos retos para Collado en el Granada

A su juicio, el entrenador de los nazaríes, Robert Moreno, con cuya filosofía de juego se ha sentido identificado: “Es un entrenador al que le gusta jugar y tener el balón. Ha estado bastantes años en Barcelona y más o menos aquí hay 'estilo Barça': muchas posesiones, mucho rondo... y eso es lo que a mí también me gusta”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído