Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona

COMUNICADO DEL BARÇA

El FC Barcelona condena las acciones violentas contra Ronald Koeman

Publicación:24/10/2021 - 21:38h

Actualización:24/10/2021 - 21:38h

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en sus redes sociales condenando las acciones que se vivieron esta noche a la salida de Ronald Koeman del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Día complicado en el FC Barcelona con la derrota de los azulgrana en el Clásico ante el Real Madrid (1-2). Fue un resultado que provocó la molestia de los aficionados del equipo, que 'cargaron' contra Ronald Koeman mientras éste salía del Camp Nou. El entrenador azulgrana recibió gritos, golpes en su coche e insultos por parte de un gran números de fanáticos que se reunieron a esperarle. 

En un comunicado publicado en las redes sociales, el Barça 'condenó' estas acciones y pidió respeto al entrenador. En cualquier caso, con la intención de evitar situaciones como estas en un futuro, el club ha comunicado que tomarán las medidas de seguridad pertinentes y así proteger de actos violentos y de desprecios a los protagonistas del equipo, independientemente de lo que suceda en el campo.

"El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables", escribió el club en Twitter minutos después de que se viralizaran las imágenes de la salida de Koeman en las redes sociales. 

Koeman, más discutido que nunca

La derrota del Barça ante el conjunto madridista ha sido un verdadero jarro de agua fría para los azulgrana y el principal señalado es un Ronald Koeman que sigue sin encontrar las respuestas para que el equipo supere la montaña rusa de sensaciones que vive partido tras partido. Ante el Madrid, un contragolpe 'mató' a los culés, para el gol de David Alaba, además de un despiste de Eric García para el tanto de Lucas Vázquez.

En rueda de prensa, Koeman no llamó a la esperanza, sino que apuntó y enumeró los errores de los jugadores y destacó que  "perder en casa contra el Madrid... es difícil sacar cosas positivas. Me quedo con la actitud del público y el equipo. El equipo estuvo bien en la primera parte. Ha sido un partido muy igualado. Es complicado, pero hay que aceptarlo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Sábado, 27 de noviembre de 2021 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído