Frame del video del FC Barcelona para celebrar el Año Nuevo Chino

DESTINO EXÓTICO

El FC Barcelona se atreve con el chino y envía un vídeo a sus 'fans' de Asia

Publicación:11/02/2021 - 18:24h

Actualización:11/02/2021 - 18:29h

Cinco jugadores del primer equipo participaron en el vídeo para enviar sus buenos deseos por el Año Nuevo Chino, con un mensaje de unión y alcance desde el club

Ver calendario del FC Barcelona

“Todos los viajes llevan a casa. Feliz año nuevo”. Con esas palabras el FC Barcelona felicitó a su comunidad por la fecha asiática que se celebra, con un video en el que participan Marc-André Ter Stegen, Pedri, Coutinho, Sergiño Dest y Frenkie De Jong para cumplir con el deseo de un fanático que está precisamente en el país oriental.

Shanghái es el lugar en el que comienza el video, con el culé seleccionado viajando por la ciudad y dejando registro grabado de esta aventura, en la que se le aprecia dominando un Jianzi que luego hace llegar a los jugadores del equipo, para que también dominen el objeto mientras los graban felicitando a todos.

Este producto fue aprovechado también para mostrar parte de lo que será la colaboración de Aisin Gioro Hengin con el club, que aprovechará el puente que existe entre el Barcelona y la cultura asiática para mostrar su trabajo artístico y al mismo tiempo, expandir más el alcance del azulgrana en el continente asiático.

Las tarjetas de transporte también forman parte de este corto video, en el que se aprecia a Messi, De Jong, Sergi Roberto, Piqué y Ter Stegen en cada modelo, disponible para viajar por China continental a través de la compañía Shanghái Tour Card Development Co., según informó el club en su página web.

La oficina abierta en 2014 en Hong Kong comenzó a construir el camino que dio los frutos que se disfrutan hoy, con más de 10 millones de seguidores en Asia. El reconocimiento de Mailman, agencia de marketing deportivo, es muestra de los buenos pasos que han dado.

Valentía y nuevo idioma

Ter Stegen aclaró al comienzo “soy portero”, pero igual tomó el reto y se vio bien con el dominio del Jianzi, que también tuvo a Dest, De Jong y Pedri, este último el que mejor se vio. Hasta para dominar un pequeño objeto, se le ve cargado de calidad al jovencito que está rompiendo todo esta temporada.

Coutinho es brasileño y ya lleva el estilo en la sangre para dominar con los pies cualquier cosa, De Jong y Dest sí se vieron un poco accidentados, pero cumplieron con el reto para que al final, los cinco jugadores enviaran un mensaje a todos sus fanáticos hablando en chino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído