Los lesionados y sancionados del Barça-Alavés de Copa del Rey

Las ausencias de la final

FC Barcelona y Alavés, golpeados por lesiones y sanciones

Publicación:26/05/2017 - 09:52h

Actualización:27/05/2017 - 22:41h

Hasta siete futbolistas se perderán la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Deportivo Alavés ya sea por lesiones o sanciones. El Barça, con cuatro, es el que peor lo tiene ante los babazorros que no podrán contar con todo un titular como Laguardia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acabará la temporada disputando la final de la Copa del Rey este sábado. Los azulgranas se verán las caras ante el Deportivo Alavés en un partido que bien podría estar marcado por las bajas, pues entre ambos conjuntos suman siete ausencias destacadas de sus respectivas alineaciones. 

Ausencias que llegan en forma de lesiones y sanciones, pues por esto último el Barça no podrá contar con dos importantes jugadores titulares. El Alavés, en cambio, ha visto como los infortunios le privan de poder contar con su central titular Víctor Laguardia, así como ni con el joven centrocampista Sergio Llamas ni con el otro central Einar Galilea.

El once titular del FC Barcelona, tocado

Por lo que hace al Barça, la lista de bajas no es tan grande como en partidos anteriores pero sí es importante. Pues los blaugranas verán como hasta cuatro jugadores del primer equipo se perderán el partido por lesión y sanciones. A las ya conocidas de Rafinha Alcántara y Jeremy Mathieu hay que añadir la de los sancionados Sergi Roberto y Luis Suárez. Estos dos dejarán cojo al equipo en el carril diestro y en la punta de ataque, respectivamente.

El uruguayo tendrá su sustituto en Paco Alcácer, algo más natural que la que podría tener Roberto. Pues el lateral derecho se queda huérfano con él y salvo un milagro de Aleix Vidal, todo apunta a que será el central Javier Mascherano quien se prodigue en la banda diestra. 

BAJAS DEL FC BARCELONA

  • Rafinha: Rotura del menisco interno de la rodilla derecha - Baja hasta agosto
  • Mathieu: Molestias en el tendón de Aquiles derecho - Baja para esta jornada
  • Sergi Roberto: Expulsado en anterior partido - Baja para la final
  • Luis Suárez: Expulsado en anterior partido - Baja para la final

BAJAS DEL DEPORTIVO ALAVÉS

  • Sergio Llamas: Lesionado
  • Einar Galilea: Lesionado
  • Víctor Laguardia: Lesionado

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído