La docuserie del Barça en Prime Video

'PRIME VIDEO' SE TEÑIRÁ DE BLAUGRANA

La fecha y todos los detalles sobre el estreno de la docuserie del Barça

Publicación:6/12/2022 - 13:52h

Actualización:6/12/2022 - 13:54h

El Barça ha desvelado algunos detalles sobre el estreno de su nuevo documental 'FC Barcelona, una nueva era' en la plataforma de streaming 'Prime Video' a finales de diciembre

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha entrado de lleno en las plataformas de streaming con su nueva docuserie titulada: 'FC Barcelona, una nueva era'. La producción que estará disponible para los suscriptores de 'Prime Video' reseña lo ocurrido en los últimos dos años desde la perspectiva interna del club, tanto en el primer equipo como en los despachos de la institución.

La serie se estrenará el próximo 28 de diciembre y contará con cinco capitulos de 30 minutos de duración cada uno, que van desde el desastroso (2-8) sufrido ante el Bayern Múnich en Liga de Campeones hasta el proceso de reconstrucción que ha tenido la plantilla culé tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia.

El primer tramo comienza el 14 de agosto de 2020 y va avanzando en el tiempo hasta la actualidad, destacando el trabajo de Quique Setién y Ronald Koeman dentro del banquillo, la marcha de Luis Suárez y la dolorosa salida de Lionel Messi en el verano de 2021 con dirección hacia el Paris Saint-Germain.

La docuserie culmina con la primera campaña de Xavi Hernández como entrenador y la pretemporada de cara a la 2022/23, donde el club le dio un giro total a los futbolistas de la plantilla y se hizo con los servicios de Robert Lewandowski, uno de los delanteros más importantes de los últimos 10 años en el balompié europeo.

Llegará antes del derbi

Así las cosas, 'Prime Video' tiene pautado estrenar el documental azulgrana tres días antes del derbi frente al Espanyol en el Spotify Camp Nou. Los catalanes quieren continuar con paso firme en LaLiga y sumar tres puntos que les mantengan como líderes en solitario de cara a la Supercopa de España en Riad, y a los compromisos por Copa del Rey y Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído