Freixa, Laporta, Bartomeu y Benedito, candidatos a las elecciones del FC Barcelona en 2015

NUEVO PATROCINADOR DEL BARÇA

Felicitaciones inesperadas tras el acuerdo Barça-Rakuten

Publicación:16/11/2016 - 23:53h

Actualización:16/11/2016 - 23:53h

Dos de los tres candidatos que lucharon con Josep Maria Bartomeu a la presidencia del FC Barcelona hace dos veranos, Agustí Benedito y Antoni Freixa, han felicitado vía Twitter a Bartomeu y al Barça por el acuerdo con Rakuten

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el acuerdo de patrocinio al que han llegado FC Barcelona y Rakuten, convirtiéndose la marca japonesa en el sponsor principal de la camiseta del primer equipo a cambio de 55 millones de euros por temporada hasta 2021, que puedenser 61,5 en función de si el Barcelona gana o no Liga y Champions League, han sorprendido gratamente algunas felicitaciones recibidas por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Y es que Agustí Benedito y Antoni Freixa, dos de los candidatos que pugnaron con él por la presidencia del club durante las elecciones del verano de 2015, han celebrado la firma del contrato con Rakuten, felicitando tanto a Bartomeu como a Manel Arroyo, el vicepresidente de marketing y comunicación, así como al resto de la directiva.

Llama la atención muy positivamente la elegancia de los dos ex candidatos a la hora de reconocer el mérito de la actual junta del FC Barcelona, mientras que también sorprende que Joan Laporta, el otro candidato que luchó en 2015 por la presidencia del Barça, haya sido el único que no ha felicitado a Josep Maria Bartomeu y compañía.

"La enhorabuena a la junta directiva (en particular al presidente Bartomeu y al vicepresidente Arroyo) por haber alcanzado un patrocinio excelente", han sido las palabras de Freixa, mientras que Benedito ha expresado lo siguiente: "Quiero agradecer a Josep Maria Bartomeu y a Manel Arroyo el éxito de una alternativa al acuerdo de renovación con Qatar. ¡Rakuten, sois muy bienvenidos!".

El acuerdo alcanzado por el FC Barcelona con Rakuten convierte al Barça en el club que gana, de momento, más ingresos por el patrocinio global de la camiseta, superando ligeramente los 54 millones de euros anuales que recibe el Manchester United de Chevrolet.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído