Ferran Torres, en el radar del FC Barcelona

DEBUT SOÑADO

Ferran Torres podría debutar contra el Real Madrid en la Supercopa

Publicación:29/12/2021 - 06:01h

Actualización:29/12/2021 - 06:06h

Ferran quiere jugar pronto con el Barcelona y el Real Madrid es el posible primer rival que enfrentaría, cita para estrenarse con gloria

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres es nuevo jugador del Barcelona y ya el club tiene un plan a futuro para integrarlo en la dinámica del equipo, aunque con calma por su lesión en el pie. Para el cuerpo médico azulgrana la Supercopa de España sería el escenario ideal para su debut tomando en cuenta la progresión de su estado físico.

El ahora jugador oficial culé tendría un posible debut soñado al enfrentar al Real Madrid en su primer partido, que también alegra mucho al aficionado blaugrana y llena de expectativas al propio futbolista, que se mostró muy feliz por su llegada al Barcelona por la apuesta que tienen en su talento.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ferran Torres han mostrado que la fractura en su pie derecho está evolucionando favorablemente. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", es la información mostrada por el Barcelona tras anunciar la llegada del ex Manchester City a la plantilla.

Desde octubre no ha tenido minutos y tampoco venía con gran protagonismo para Guardiola, que sí le tuvo como pieza importante en el tramo final de la campaña pasada pero eso solo se trasladó a la selección nacional, el verdadero ecosistema favorable en los últimos meses para el cuarto fichaje de Laporta en su regreso al Barcelona.

Ese descarte de Pep puede generar dudas por la filosofía que tiene el entrenador, que es muy parecida a la que quiere el Barcelona de regreso. Si para el gran arquitecto de la era dorada del equipo no contempla el aporte de Ferran en el campo, es difícil pensar que para los culés será exitoso.

Polivalencia y sustitución

La variedad posicional que permite un jugador como Ferran es muy importante para Xavi, que tiene bajas considerables en la plantilla y termina improvisando como se le ha visto al colocar a Dest de extremo, algo que cambiaría teniendo en el equipo al español, además de hacer que regrese la figura del falso nueve, muy importante para el club en su mejor etapa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído