Ferran Torres celebrando un gol

EL 'TIBURÓN' ESTARÁ EN LA CONVOCATORIA CONTRA LAS PALMAS

Ferran Torres entrena con normalidad y volverá a jugar al regreso del parón de selecciones

Publicación:19/03/2024 - 19:26h

Actualización:20/03/2024 - 20:13h

Ferran Torres, el segundo mayor goleador del FC Barcelona en esta campaña, volverá a una convocatoria culé en el duelo ante la UD Las Palmas. Al menos, todo parece apuntarlo, pues está completando con normalidad las más recientes sesiones de entrenamiento azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa recibiendo buenas noticias. Ahora, el combinado culé está a las puertas de oficializar el alta médica del Ferran Torres. El 'Tiburón', después de pasar aproximadamente un mes y medio de recuperación de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, ya estará disponible para entrar en la convocatoria de cara al compromiso del elenco azulgrana ante la UD Las Palmas el próximo 30 de marzo.

El de Foios completó su segunda sesión de entrenamiento consecutiva con normalidad, de las tres programadas por Xavi Hernández para esta semana. Luego, se les dará descanso desde el jueves hasta el próximo lunes, cuando los activos culés volverán al trabajo para preparar el enfrentamiento contra la escuadra 'Pío-pío'.

Con la recuperación del exjugador del Manchester City, quien se perdió nueve partidos con la elástica blaugrana, Xavi Hernández ha visto regresar a otro jugador esta semana, después del alta del lateral izquierdo Marcos Alonso. No obstante, habrá que esperar y ver cómo evolucionan las molestias no especificadas de Andreas Christensen y las molestias en la rodilla izquierda de João Cancelo. Ambos jugadores no participaron en la sesión de entrenamiento del martes, ya que el danés está descansando en su recuperación física y el portugués está muy cerca de unirse a la dinámica de la selección de Portugal.

¿Cómo transcurrió la sesión de entrenamiento de esta mañana?

Hablando de la sesión de entrenamiento de esta mañana, el de Terrassa contó con una combinación de jugadores del filial: Ander Astralaga (portero), Edu Sánchez (lateral izquierdo), Pau Prim y Marc Casadó (mediocentros), Jaume Cuéllar y Pocho Román (delanteros). Igualmente, estuvieron presentes jugadores del primer equipo como Oriol Romeu, Iñaki Peña, Vitor Roque, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Sergi Roberto, y por supuesto, el ya mencionado Ferran Torres.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído