Maqueta del nuevo Camp Nou

LO DESVELA 'ESPORT3'

Filtrado el apellido comercial que llevaría el Camp Nou

Publicación:25/10/2017 - 23:59h

Actualización:26/10/2017 - 00:06h

'Esport3' ha desvelado esta noche que el Camp Nou podría llevar el apellido 'Grifols' la próxima temporada. Según la cadena de televisión catalana el FC Barcelona tendría un acuerdo de 30 años y casi 400 millones de euros. Veremos qué ocurre

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia bomba la que ha soltado este miércoles a la noche 'Esport 3'. La televisión catalana ha asegurado que el FC Barcelona estaría en negociaciones muy avanzadas para conseguir un apellido para el Camp Nou. Se trataría de la empresa 'Grifols', que pagaría un total de 400 millones de euros.

Según la noticia en el medio citado, en caso de que la operación se cierre, sería un acuerdo histórico para la entidad azulgrana y para el mundo del deporte en general. Hasta ahora, el récord lo tiene el MetLife, el estadio donde juegan los New York Jets y los New York Giants de la NFL, con una cifra de 400 millones de dólares (338,6 de euros) por 25 años de patrocinio.

Un récord que la propuesta de Grífols, en un contrato por 30 años, podría batir. El Barça tenía previsto ingresar 200 millones de euros por este concepto, así que con esta operación el club obtendría una cantidad inesperada y muy importante de dinero. Se trabaja con sigilo para mejorar el club a nivel internacional.

Los socios decidirán

En la Asamblea de Compromisarios que se celebró este sábado en Barcelona, Josep Maria Bartomeu confirmó que se convocará una asamblea extraordinaria para que los socios voten si están dispuesto a que el Camp Nou tenga un apellido, algo ya 'habitual' en otros grandes de Europa. Es una realidad tangible que eso vendría de lujo para la economía del club.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído