Una imagen panorámica del Camp Nou

BARTOMEU LO DEJA CLARO

Los socios aprobarán si el Camp Nou debe llevar apellido

Publicación:21/10/2017 - 12:11h

Actualización:21/10/2017 - 21:47h

Bartomeu ha anunciado que convocará una asamblea extraordinaria para pedir la aprobación de los socios. El presidente ha explicado que hay negociaciones avanzadas para conseguir tal apellido, pero que se requiere de votaciones para seguir

Ver calendario del FC Barcelona

En la Asamblea de Compromisarios que se ha celebrado este sábado en Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha confirmado que se convocará una asamblea extraordinaria para que los socios voten si están dispuesto a que el Camp Nou tenga un apellido, algo ya 'habitual' en otros grandes de Europa.

Según ha explicado el presidente azulgrana y se ha hecho eco 'Sport', las negociaciones respecto a las propuestas recibidas se encuentran en un estado muy avanzado, aunque requerirán de la aprobación de los socios, que son los verdaderos amos del club. El Camp Nou 'sufrirá' en los próximos años una remodelación importante dentro del proyecto conocido como 'Espai Barça' para intentar mejorar las instalaciones y convertirse en un estadio más moderno, acorde a los tiempos que corren. 

Se necesita dinero

Como ya explicó 'Mundo Deportivo' hace semanas, el Barça irá paso a paso. Una vez se apruebe por parte del Ayuntamiento la modificación del plan general metropolitano y la economía del club permita dar luz verde a las obras, de momento con un año de retraso, se abordará en firme la búsqueda de un sponsor que pague al menos 200 millones de euros en 20 años.

No se descarta que alguno de los actuales sponsors del club azulgrana aumente su inversión y contrato, pero el Barça querría expandirse aún más siempre que sea posible. Algo ya bastante habitual en otros clubes de Europa pero que de momento no se ve con demasiados buenos ojos por estos lares.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído