Esta sería la futura camiseta 'pre-match' del FC Barcelona (Imagen: Footy Headlines)

DISEÑO FILTRADO POR FOOTY HEADLINES

Filtran la que podría ser la próxima camiseta 'pre-match' del Barça

Publicación:14/03/2020 - 19:07h

Actualización:14/03/2020 - 19:07h

El portal especializado en equipaciones de fútbol, 'Footy Headlines', ha filtrado el que podría ser el diseño de la camiseta 'pre-match' del FC Barcelona la próxima temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Como es habitual a mediados de temporada, portales especializados como 'Footy Headlines' filtran a través de las redes sociales los diseños de las equipaciones de la próxima temporada, tanto del FC Barcelona como del resto de grandes clubes de Europa. En los últimos meses ya se ha conocido cuál será el diseño de la primera, segunda y hasta tercera equipación culé durante el curso 2020-21.

Lo que se desconocía hasta ahora era cómo sería la camiseta 'pre-match' o de calentamiento previo de los partidos. Pues bien, 'Footy Headlines' ha publicado el que sería un diseño aproximado de una de esas camisetas que los jugadores visten antes de los compromisos oficiales.

Los de Quique Setién vestirán, según parece, un diseño inspirado en los famosos dragones de Antoni Gaudí que se pueden ver en el Parc Güell de Barcelona, y motivo de visita anual para millones de turistas. A día de hoy se trata de diseños previos que no son oficiales, pero teniendo en cuenta el prestigio de la mencionada web en materia de equipaciones, lo más probable es que las camisetas oficiales acaben siendo muy parecidas a la imagen.

Una vez se hagan oficiales las equipaciones, tanto 'pre-match' como las de los partidos y entrenamientos, volverán como siempre algunas voces críticas hacia 'Nike' y el FC Barcelona. Y es que algunos barcelonistas no están contentos con los últimos diseños que ha vestido el club, a pesar de que nunca habrá coincidencia total en este aspecto.

El FC Barcelona y 'Nike', cada vez más extravagantes

Para gustos los colores, como se suele decir, y probablemente los diseños más transgresores de 'Nike' sean los que mejor se exploten comercialmente por el FC Barcelona de cara a las próximas temporadas. Hay que seguir innovando, por supuesto, siempre y cuando las futuras equipaciones mantengan la esencia del club y los colores blaugrana.

Mientras esa premisa siga en la mente de los diseñadores, no habrá problema. Y si además se añaden elementos inspirados en Antoni Gaudí y en otras personalidades históricas de la capital catalana, mucho mejor. Todo sea por exportar el arte y la cultura barcelonesa alrededor del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído