Neymar Jr, viendo la cartulina roja por parte de Gil Manzano

NEYMAR SE PERDERÍA EL CLÁSICO

¡Filtran que a Neymar Jr le caerán 3 partidos de sanción!

Publicación:10/04/2017 - 16:27h

Actualización:10/04/2017 - 18:25h

Desde la capital española aseguran que a Neymar Jr le caerán tres partidos de sanción en Liga Santander 2016-17, después de su expulsión y posteriores aplausos hacia un miembro del trío arbitral en La Rosaleda. El brasileño se perdería el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

¡Polémica en Liga! El diario "Marca" ha filtrado, en las últimas horas, que a Neymar Jr le caerán finalmente un total de tres partidos de sanción por su expulsión y posteriores aplausos a un miembro del trío arbitral de Gil Manzano, que le harán perderse casi con toda seguridad el Clásico del próximo 23 de abril contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Desde la capital española así lo han afirmado, a pesar de que la decisión oficial no está previsto que se conozca hasta este miércoles por la tarde, cuando se reúna el Comité de Competición y a continuación se haga pública la decisión sobre el caso de "Ney".

Pero desde el citado medio tienen claro que será castigado con un partido de sanción por la tarjeta roja -perdiéndose el duelo ante la Real Sociedad- y con dos más -se perdería el Clásico y el partido ante Osasuna- por sus aplausos hacia el miembro del trío arbitral.

Messi y Suárez, "solos" frente al Real Madrid

Una vez se conozca oficialmente el castigo, totalmente desproporcionado, está previsto que el FC Barcelona recurra la decisión presentando alegaciones, y después un recurso al Comité de Apelación.

Los precedentes existentes, sin embargo, no invitan a pensar de forma optimista al Barça, que como máximo podría obtener un partido de rebaja en la sanción, lo que seguiría impidiendo a "Ney" estar en el Clásico frente al Real Madrid. Malas noticias, pues, para un FC Barcelona que deberá jugar con otro atacante que secunde a Leo Messi y Luis Suárez frente al Real Madrid.

Hoy destacamos

Lo más leído