Joan Laporta y Florentino Pérez charlando en un Barça-Madrid

FLORENTINO PÉREZ ESTARÁ EN EL MONTJUÏC

Florentino Pérez 'pasa' de la fricción entre el Barça y Madrid y asistirá al Clásico

Publicación:22/10/2023 - 17:56h

Actualización:22/10/2023 - 17:57h

Florentino Pérez estará presente en el Montjuïc para presenciar el enfrentamiento entre el equipo que preside, el Real Madrid, y el FC Barcelona. Un duelo marcado por los dimes y diretes entre ambas instituciones por el 'caso Negreira'

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán el 28 de octubre en el Montjuïc, feudo del Barça, en medio de un clima de cierta hostilidad entre ambos clubes debido a intercambios de opiniones relacionados con el 'caso Negreira' y otros temas que rodean a la institución de la Ciudad Condal.

Una sorpresa para este partido, según informa 'MARCA', será la presencia de Florentino Pérez en el palco del estadio Lluís Companys para presenciar el enfrentamiento entre azulgranas y merengues. Esto resulta curioso si se considera que en el Clásico de la temporada pasada en el Camp Nou, el mandatario blanco no estuvo presente, algo que no había sucedido en sus años al mando de la institución madrileña.

Florentino Pérez 'ignora' la tensión entre el Barça y Madrid

Según el referido medio, esta decisión se debe a que la directiva del Real Madrid, anticipando un ambiente posiblemente hostil para los vikingos en el entorno del encuentro, no quiere dar la espalda a su institución y desea estar presente con los jugadores en un duelo de máxima exigencia y tensión.

Es importante destacar que la presencia de Florentino Pérez en el Montjuïc resulta sorprendente, ya que las relaciones entre ambos clubes están tensas, debido a que los merengues se han posicionado como uno de los principales críticos en el 'caso Negreira'. No obstante, se destaca que esto no es un ataque directo al Barça, sino una crítica al tema del arbitraje. Sin embargo, esto afecta de alguna manera al FC Barcelona como un daño colateral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído