Guardiola, durante un partido ante los Wolves

GUARDIOLA SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Guardiola defiende al Barça y recuerda la presunción de inocencia en el 'Caso Negreira'

Publicación:21/10/2023 - 16:00h

Actualización:21/10/2023 - 16:00h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha ofrecido unas declaraciones en las que ha defendido nuevamente al Barça por las acusaciones del 'Caso Negreira'

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola, antiguo entrenador del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al compromiso de Premier frente al Brighton. En ella volvió a ser preguntado por el 'Caso Negreira', y respondió con una nueva defensa hacia su exequipo.

Guardiola defiende al Barça

"Cuando haya una sentencia, daré mi opinión. El Barça es inocente, Laporta es inocente si no se demuestre lo contrario", sentenció el actual campeón de Europa. Sumado a ello, dejó claro que durante su etapa en el Barça (donde hubo pagos a Negreira por informes técnico arbitrales) la superioridad del equipo era notoria ante cualquiera de sus adversarios. 

"No sabes cómo era de bueno ese equipo. Tú eres muy joven pero te mandaré unos vídeos. Era un escándalo lo bien que jugaba. Ganamos todos los títulos y fuimos mucho mejores que el rival", sentenció el catalán. No es la primera oportunidad en la que es cuestionado por lo ocurrido con el exvicepresidente del CTA, aunque siempre mantiene que la superioridad de ese Barcelona era ineludible.

Leo Messi también declaró tras la victoria 0-2 de Argentina ante Perú que la selección 'Albiceleste' cada vez está más cerca de parecerse al Barça de Pep. Un equipo donde él también fue protagonista absoluto y donde se consolidó como el mejor futbolista, para muchos, de todos los tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído