El presidente y la estrella madridista sucumben en la gran mayoría de clásicos ante el fc barcelona

Florentino y Cristiano Ronaldo, gafados ante los Clásicos

Florentino y Cristiano Ronaldo, gafados ante los Clásicos

Publicación:22/11/2015 - 22:04h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El balance de ambos desde que son presidente y jugador del Real Madrid respectivamente es nefasto. Con el mandatario han habido ya 16 derrotas mientas que con el portugués, el Madrid sólo ha ganado seis partidos ante el FC Barcelona. A ambos se les atragantan los Clásicos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De buen seguro que ni para el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ni para su máxima estrella Cristiano Ronaldo los Clásicos ante el FC Barcelona son recordados con buenas sensaciones. Los números obtenidos por ellos desde que están en el conjunto blanco hace que se replanteen muchas cosas en sus cabezas. Mientras el presidente ha perdido ya deiciseis veces, el luso sólo ha ganado seis de 24.

El balance del presidente desde que está en el Madrid es de once victorias, once empates y dieciseis derrotas. La comparativa de goles todavía es peor para el dirigente ya que sus equipos han marcado en este tiempo 51 tantos y han recibido 66 goles por parte del FC Barcelona. El peor resultado cosechado en casa ha sido este 0-4 mientras que el peor recordado en el Camp Nou es sin duda el 5-0 de la época de Mourinho.

Por su parte, Cristiano acumula ya 18 partidos sin ganar de los 24 que ha disputado ante el Barça. Sólo ha ganado seis, empatado otros seis y perecido en doce ocasiones, una estadística demoledora. El luso sólo gana el 25% de los partidos que juega ante el máximo rival. Por contra, el argentino Leo Messi, su némesis, ha ganado casi la mitad de los disputados con unas estadísticas de quince victorias, siete empates y nueve derrotas en los 31 encuentros.

Datos y no palabras son los que mueven a Florentino y a Cristiano a replantearse la situación. No puede ser que tengan estos números si quieren ser el referente del fútbol español, pasados desde hace bastante tiempo por el FC Barcelona. Los blaugranas no tienen rival, eso queda demostrado con lso resultados de las últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído